TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE EL PARQUE-CAÑADA CRISTO VIENE.

agosto 24, 2018

Este domingo, una de las obras cumbre de nuestra alcaldía fue escenario para la transmisión en vivo del programa radial El Merengazo del Domingo que se transmite todos los domingos por Neón 89.3 fm y que conduce el locutor Claudio Gómez, oriundo de nuestro municipio de Haina.

Nuestro alcalde Osvaldo Rodríguez expuso en resumen las ejecutorias de su segundo año de gestión 2017-2018. También participaron en el programa nuestro Gerente Administrativo Fermín Guerrero, el encargado de Obras Municipales Miguel Vasquez, la directora de Asistencia Social Dr. Ruth Cairo de Rodríguez, el Director de Planificación y Desarrollo Ing. Carlos Valdez y la Encargada de Aceras y contenes Mary Sabater.

Junto a Claudio Gómez, conducen El Merengazo Raisa Rincón y Rafael Taveras.

Ademas de exponer sobre las obras de esta gestión, el alcalde Rodríguez y nuestros funcionarios hablaron sobre la ejecución presupuestaria, acciones internas de la institución y el Ranking del SISMAP Municipal.