La Alcaldía se emplea a fondo en los daños que dejaron las Tormentas Fred y Grace.

julio 7, 2022
Estos trabajos se realizan en el sector de Bella Vista, como medidas de prevención para los casos de posibles eventualidades, propias de la actual Temporada Ciclónica, agrademos la colaboración del Grupo Tegra, quienes siempre han mostrado un gran sentido de colaboración y Responsabilidad Social.
Hacemos también un llamado de conciencia a los munícipes residentes en zonas vulnerables y población en general a contribuir con sus autoridades, manejando de manera responsable los desechos, ya que tirarlo a las cañadas nos afecta a todos por igual y pone en riesgo la salud y la vida de los demás, el resultado se encuentra en las manos de todos, pensemos en los demás.