Inauguración del parque de los Periodistas

marzo 14, 2023
La alcaldía de Los Bajos de Haina inauguró ayer el parque de Los Periodistas dedicado al destacado periodista Julio Santos Suriel en el sector de Gringo.

Durante el acto el alcalde Osvaldo Rodriguez agradeció a los residentes de la zona el apoyo para la realización de esta área recreativa.
Así mismo, María Cristina Marshbrum representante de la junta de vecinos de Gringo, agradeció al edil por estar pendiente de las necesidades del lugar, debido a que el mes pasado también fue inaugurada el Parque de La Salud en el sector.

Luanna Arias presidente del Colegio Dominicano de Periodistas filial Haina, expreso su agradecimiento al alcalde Osvaldo Rodriguez por tener en cuenta a la clase periodística en la inauguración del parque.
Durante el acto los hijos del fallecido Julio Santos Suriel, recordaron la labor su padre como periodista y exaltaron la obra realizada por la alcaldía.