Inauguración Circuito de Energía 24 Horas

mayo 29, 2018

La Empresa de Distribución Eléctrica del Sur(Edesur) y nuestra alcaldía dejaron inaugurado este miércoles el primer circuito de energía 24 horas del municipio.

Esta primera etapa comprende el Circuito GRBO103 que incluye los barrios:

San Antonio
El Distrito
Pueblo Nuevo
El Centro
El naranjal
Colinas del Caribe
Villa Penca
Barrio Los Lanzadores
Barrio Chino
Barsequillo (Parcial)
Invi-Cea
San José
Vista Mar
Wendy Gil

Mejorando la calidad de vida a más de 67 mil personas, con una inversión de 10.9 millones de dólares

Para lograr este primer circuito se formó una mesa de trabajo conjunta que preside el alcalde Osvaldo Rodríguez y Ing. Cristino Sánchez Rivera, director de Proyectos de Edesur.

Nuestra alcaldía dio el permiso para el inicio de los trabajos y colaboró con la colación de 700 lámparas.

Se prevé que el segundo circuito entré en funcionamiento en septiembre próximo, y así seguirán añadiendo sectores hasta lograr que todo el muncipio tenga energía eléctrica las 24 horas del día.

En el acto además el alcalde Rodríguez entregó una placa de reconocimiento al Administrador Gerente General de Edesur Ing. Radhamés del Carmen.