IGNAUGURACION PLAZA DE LA BANDERA PARQUE DON ANTONIO GUZMAN

diciembre 10, 2019

Nuestra alcaldía inauguró este miércoles la Plaza de la Bandera en el Parque Municipal Antonio Guzmán, como parte de los actos por el 175 aniversario de la Constitución de la República.

Los actos conmemorativos de la Constitución comenzaron con una ofrenda floral en el Busto a Juan Pablo Duarte en el Cruce de Haina, encabezada por el alcalde Osvaldo Rodríguez y las autoridades del Distrito Escolar 04-06, así como personalidades civiles y militares del municipio y terminaron con el izamiento de la bandera en el Parque Municipal en medio de un acto protocolar que contó también con la presencia de la diputada Jaqueline Montero y el gerente administrativo de la alcaldía, Frank Junior Guerrero, entre otros funcionarios públicos del municipio.

El acto tuvo la participación artística del Coro Municipal de Haina dirigido por Rafael Sanó.