Celebración Día de las Madres 2018

junio 6, 2018

Nuestro alcalde Osvaldo Rodríguez, celebró el Día del las Madres en un gran evento frente a la alcaldía, con un evento que abarrotó de madres desde las 2:00 de la tarde del sábado 2 de junio la calle Américo Lugo.

En en el cual se estuvieron rifando más de cientos de premios como  Neveras, estufas, televisores pantalla Led, lavadoras, licuadoras, abanicos y tinacos, los cuales fueron algunos de los electrodomésticos que con alegría y entusiasmo recibieron las madres en su día.

Este gran evento, se realizó este año como los anteriores, con el apoyo de un grupo de empresarios y comerciantes que han creído en la gestión que dirige Osvaldo Rodríguez.

La participación artística estuvo a cargo de Joselito Trinidad y su banda El Norte, Francis y su orquesta y la cantante de música cristiana Yeimy Jamies. Las madres difrutaron de las presentaciones del ballet forlkloirco dirigido de Lorenzo Baez, además el Coro Municipal y un homenaje a Joseito Mateo realizado por la Casa de la Cultura.