CELEBRACION DE LAS MADRES EXPLANADA DEL AYUNTAMIENTO

julio 9, 2019

En su calidad de empresario, nuestro alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez, entregó un carro a Minerva Herrera Florentino, la madre que resultó ganadora en la rifa final del evento “LA ALCALDÍA CON LAS MADRES”.

Luego de rifar cientos de electrodomésticos y enseres del hogar, Osvaldo Rodríguez entregó el carro Kía Picanto que aportó como empresario para este gran evento que nuestra alcaldía realiza cada año para las madres de Haina.

Miles de mujeres que asistieron al evento disfrutaron también de la presentación de Eudis El Invensible, Dommy Feliz y Sus Chicas y Leuris Pérez, el niño imitador de Michael Jackson.

Este evento final de las madres y los que se realizaron en Cabon e Itabo contaron con el aporte de comerciantes, empresarios y diversas personalidades del municipio.