Ayuntamiento celebra el Día de las Madres

junio 9, 2017

En un evento trascendental, celebrando frente al ayuntamiento municipal, el alcalde Osvaldo Rodríguez, auspicio una maratónica rifa en la cual más de dos mil madres ganaron igual número de obsequios y regalos.

Desde las 2:00 de la tarde del sábado 27 de mayo, la calle Américo Lugo se abarrotó de madres de todas las edades quienes provenían de los diferentes sectores y esperar ser agraciadas con premio de la alcaldía.

“Este día, al igual que todos los demás, es y debe ser de gran regocijo pues quien nos da la vida se merece un gran homenaje, felicidades madres del alma”, enfatizó Osvaldo Rodríguez.

La doctora Ruth Cairo, primera dama municipal y directora del plan social, dijo que esta gestión está involucrada con el desarrollo social y comunitario del municipio y que las madres son un pilar importante para la educación.

Neveras, estufas, televisores pantalla plasma, lavadoras    , tanques de gas, juegos de vajilla, licuadoras, abanicos y tinacos, fueron los electrodomésticos que con alegría y entusiasmo recibieron las madres en su día.

La participación artística estuvo a cargo de la cantante de música cristiana, Mery de León, a quien luego le continúo el Coro Municipal. La algarabía colectiva colmó la atención de todos cuando se escuchó la voz del maestro Ramón Orlando, deleitando a todo el público con sus baladas. El Ballet Folklórico Municipal bailó un cadencioso merengue y justo al cierre de la actividad llegó el merengue típico del Muñeco y su conjunto.

La colaboración de empresarios y comerciantes se notó más que nunca, pues también aportaron varios premios para este gran evento.