Alcaldía de Haina y Distrito Educativo 04-06 depositan ofrenda floral por el natalicio de Francisco del Rosario Sánchez

HAINA, San Cristóbal.- La alcaldía de los bajos de Haina y el Distrito Educativo 04-06, depositaron hoy una ofrenda floral, por el natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez.

“Hoy día, necesitamos más hombres y mujeres así, que pongan los intereses de la patria, por encima de los personales”, dijo el alcalde Osvaldo Rodríguez al citar las palabras del patricio antes de ser fusilado, “Digan a todo el mundo que yo soy la bandera nacional”.

De su lado Francia Lluberes, directora del Distrito Educativo, resaltó la vida y obra de Sánchez, al conmemorar hoy 9 de marzo, 204 años de su natalicio.

La actividad de cierre del trimestre patrio, contó con la presencia de las autoridades municipales, entre ellas, representantes de la Policía Nacional y Municipal, del Concejo de Regidores, Cuerpo de Bomberos, la Oficina de la Mujer y otras destacadas entidades y personalidades de este municipio.