ALCALDÍA DE HAINA INAUGURA BADÉN EN PIEDRA BLANCA

julio 1, 2021

HAINA, San Cristóbal.- El alcalde del municipio Bajos de Haina, Osvaldo Rodríguez, continuando con el Programa Municipal de Reconstrucción de Badenes, inauguró esta tarde un badén y varias aceras en el sector Piedra Blanca.

Esta es la séptima entrega del programa que realiza la alcaldía, con el objetivo de seguir mejorando las condiciones del tránsito y la circulación en los sectores que así lo ameritan.

Piedra Blanca es la quinta comunidad beneficiada con esta jornada “y así continuaremos hasta completar la meta”, aseguró Rodríguez.

El acto fue realizado con la presencia de representantes comunitarios, quienes resaltaron la importancia de dichas obras. Así como vecinos del sector y funcionarios de la casa edilicia.

Departamento de Prensa Alcaldía de Haina

Martes 15 de junio 2021