Alcaldía de Haina adquiere vehículos y equipos pesados

enero 7, 2019

Alcaldía de Haina v adquiere vehículos y equipos pesados

En el primer trimestre de este año la alcaldía del municipio de Haina adquirió un tractor, una retro pala y ambulancia fúnebre, los primeros 3 de 5 equipos adquiridos mediante el proceso de licitación pública ABH-PU-2017-01.

La licitación incluyó un lote de 5 equipos, por lo que habían quedado pendiente de entrega; 1 camión canasto marca internacional y un mini cargador marca Bobcat. Con estos se completa ese lote de compra de los equipos y maquinarias propiedad de la alcaldía.

Siempre aliados a la transparencia y al debido proceso, el Comité de
Compras cumplió con cada uno de los pasos que ordena la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones, además de contar con el acompañamiento de los enlaces municipales de la Dirección general de Compras y Contrataciones Públicas.

El alcalde Osvaldo Rodríguez había prometido completar la entrega antes de que culmine el año 2018 y cómo es costumbre; hoy honra su palabra una vez más, reafirmando su compromiso con el desarrollo de Haina y la transparencia como base fundamental de la institución que dirige.

“Siempre actuamos de cara al sol y el pueblo debe saber todo lo que hacemos, para eso nos eligieron y hoy venimos a presentarles más equipos propios que servirán para ofrecer mejores servicios a nuestra gente, finalmente cada municipe es copropietario de estos equipos y de las maquinarias que hemos adquirido”, puntualizó el alcalde al momento de la presentación pública de la flotilla rotulada.