ALCALDE VISITA DIRECTOR DE INAPA

agosto 13, 2019

Alcalde de Haina revisará instalaciones de INAPA en el municipio con director nacional de esa institución.

Santo Domin

go, R.D.- El alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez, solicitó al director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado(INAPA), ingeniero Horacio Mazara, la construcción de un acueducto para el municipio.

Durante una reunión en la sede de INAPA, el director de esa institución reconoció la deficiencia del suministro y se comprometió con el alcalde a revisar los equipos de bombeo, tuberías y pozos, así como analizar un posible proyecto para abastecer agua permanente a Haina, y planteárselo al Presidente de la República, sí fuese necesario.

El director de INAPA y su equipo técnico recorrerá este viernes las instalaciones del suministro del agua en el municipio junto al alcalde Rodríguez y una representación de la comunidad.

En en el encuentro de este miércoles acompañaron a Osvaldo, su asistente Starling Molina, la directora de Comunicaciones, Roselvis Vargas, la regidora Lina Jeudy Paredes, y por la Unión General de Juntas de Vecinos, su presidente Bernardo Olivier y Benigno Torres.

Mientras que el ingeniero Mazara se hizo acompañar de los directores nacionales de:Operaciones, el de Tratamiento de Aguas, el de Ingeniería y el Supervisor y Fiscalización de Obras.