Alcalde supervisa trabajos de Obras en todo el Municipio

junio 9, 2017

Ayuntamiento de Haina supervisa trabajos El alcalde de los Bajos de Haina, Osvaldo Rodríguez supervisó, en compañía de la Dirección de Obras Públicas Municipales que dirige Miguel Vásquez, los trabajos que se realizan en diferentes sectores de Haina en favor de la municipalidad con la finalidad de tener un Haina diferente donde los munícipes sean los principales beneficiados. Entre los trabajos que fueron supervisados directamente por el alcalde, se encuentran los de remozamiento del Parque Daniel Pinales del sector del Invi Cea, en el cual se crea un área infantil y de forma general estará siendo renovado.

Osvaldo Rodríguez inspeccionó además los trabajos de limpieza de imbornales y filtrantes en el sector de Gringo, próximo a la Marina, en la calle los Cables del Distrito, donde se solucionó el problema de inundación que sufrían más de 20 familias, mientras en “El Naranjal” se trabaja en la construcción de registros imbornales y filtrantes para resolver una problemática que afecta a más de 40 familias. El alcalde también estuvo acompañado del Director Administrativo del Ayuntamiento, Fermín Guerrero, observando la labor de limpieza que se realiza en la Cañada de Bella Vista. En esta parte, Rodríguez le expresó a los moradores el interés de resolver este problema para que cuando llueva el agua pueda correr sin temor a males mayores.