Alcalde de Haina presenta Canalización de Cañada Libertad Los Reyes.

mayo 18, 2021

Alcalde de Haina presenta Canalización de Cañada Libertad Los Reyes.

HAINA, San Cristóbal.-El alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez, inauguró hoy la Canalización de la Cañada del sector Libertad los Reyes, la cual obstaculizaba el paso por este sector, en detrimento de la salud de sus moradores.

La obra es parte una serie de trabajo que realiza la alcaldía en diversos sectores de este municipio, con la finalidad de contribuir con el desarrollo y calidad de vida de sus habitantes.

“Este es solo el inicio de las importantes obras que contempla nuestra gestión y que próximamente seguiremos entregando”, expresó el edil.

En el acto José del Carmen Marte, presidente de la Junta de Vecinos del sector, agradeció en nombre de los moradores por la anhelada solución a esta problemática que padecieron durante años.