Alcalde de Haina continua la instalación de lámparas LED

junio 9, 2017

El Ayuntamiento de Haina dispuso la continuación de iluminación con lámparas de LED del tramo de la carretera Sánchez que comprende del Instituto Postal Dominicano hasta la Bomba Nativa, en el sector de Proyecto San José que abarca el peligroso espacio denominado por los munícipes como la “curva de Cristo viene”.

El alcalde Osvaldo Rodríguez estuvo bajo la supervisión de la colocación de las bombillas LED de 130 Wats que se unen a 40 que ya han sido colocadas en otros puntos importantes del municipio desde el inicio de la gestión hasta esta fecha.

Los trabajos de iluminación que terminaron pasada la media noche y que contaron con la supervisión de una comisión del cabildo que estuvo encabezada por el alcalde, despertaron la algarabía de transeúntes, los cuales resaltaron lo importancia de la colocación de este alumbrado, debido a que era imposible caminar por este tramo.

Osvaldo Rodríguez expresó su compromiso de alumbrar el municipio y resaltó que ya han colocado lámparas en la Avenida Rio Haina, Américo Lugo, Los Mangos y en el Parque Municipal y que próximamente el ayuntamiento estará recibiendo unas 200 lámparas que serán ubicadas en lugares estratégicos del municipio.