INICIA ALCANTARILLADO EN LOS BARRANCONES DEL KM 18 COMO PARTE DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

octubre 29, 2019

Nuestro alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez, dio el primer picazo para la construcción del alcantarillado del drenaje pluvial de la zona conocida como “Los Barrancos” en el sector Kilometro 18, como parte del Presupuesto Participativo.

Esta obra beneficiará cerca de 50 familias que se ven afectadas por las inundaciones que con frecuencia se producen en esta zona.

El ingeniero a cargo de la obra, Wilton Díaz, explicó que se construirá 100 metros lineales de aceras y contenes, 60 metros de tubería de hormigón armado, una planta de tratamiento con sistema anaeróbico para las aguas residuales con filtrante y colectores pluviales con parrilla.

Yanira Peña habló en representación de los vecinos de la zona y agradeció al alcalde por la obra que acaba de iniciar.