Donación de Medicamentos al Hospital de Barsequillo

Nuestro alcalde Osvaldo Rodríguez, asistió la mañana de este viernes a la Donación de Medicamentos al Hospital de Barsequillo, que dirige la Dra. Ana Moreno, realizada por la Fundación Buen Samaritano a través del Gabinete de Política Social.

Rodríguez agradeció a Tony Peña, coordinador del Gabinete Social, por tomar en cuenta a Haina dentro de los 5 municipios de San Cristóbal que recibirán la donación de má de 700 cajas de medicamentos e insumos médicos, como parte de las acciones solidarias que realizan cada fin de semana.

En el acto estuvieron presentes, el director del Servicio Regional de Salud Valdesia, Marcelino Fulgencio; la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla; el director de la Dirección Provincial de Salud, Dario Méndez; el director de la Fundación Buen Samaritano, Moisés Sifren y el director de Salud del Gabinete Social, Dr. Guillermo Moringlane, los diputados Margarita Tejeda y Frank Junior Guerrero respectivamente, entre otras personalidades.