Día Internacional de la Mujer, con la presencia de autoridades municipales

HAINA, San Cristóbsal.- El alcalde Osvaldo Rodríguez, encabezó esta mañana, el acto conmemorativo, por el Día Internacional de la Mujer, con la presencia de autoridades municipales.

“Debemos valorar a las mujeres, porque todos venimos de una”, instó el edil, quien deploró la violencia contra la mujer.

En el acto de Ofrenda Floral, la vicealcaldesa Julitza Validez, llamó a conciencia sobre el significado de este día, mientras que la directora de Equidad y Género, Diana Melo, reconoció el trabajo de las mujeres allí presentes y destacó la importancia de las amas de casa y de aquellas menos conocidas.

En la actividad realizada en plaza Hermanas Miraballas estuvieron presentes, la directora del Distrito Educativo 04-06, Francia Lluberes; la diputada, Dra. Margarita Tejeda; el director de la Policía Nacional de Haina, coronel Pablo Cuevas; la directora del Hospital Municipal, Dra. Ana Moreno; la directora de la Regional Valdecia de SIÚBEN, Lina Jeudy Paredes y otras personalidades.